Baño Feng Shui

Un baño al estilo Feng Shui afecta positivamente en todos los aspectos de tu vida

5/5

¿Por qué aplicar a tu Baño la filosofía feng shui?

Según el Feng Shui el baño es la estancia más “delicada” del hogar porque tiende a dejar escapar o eliminar el Chi o energía deteriorando la felicidad, dinero, amor, abundancia… si no se sabe armonizar este espacio.

El baño es el lugar del hogar donde hay más agua y donde se drena toda la energía. Por los desagües y cañerías evacuamos los desechos y al ser una corriente de agua también desechamos la energía, provocando pérdidas a todos los niveles.

Esta estancia es uno de los lugares más especiales del hogar y más íntimos, es donde nos aseamos y depuramos, así que un baño ordenado, tranquilo, limpio, ventilado, luminoso y bien decorado, compensará su energía de AGUA y su tendencia a perder la energía, aportando armonía, equilibrio y abundancia al hogar y a nuestras vidas.

Lámparas para el baño

La iluminación de esta estancia es muy importante y sobre todo que funcionen todas las luces. Aunque la iluminación cálida es la más apropiada para toda la casa en el baño podemos usar luz fría para asearnos y arreglarnos, ya que nos permite vernos mejor y complementarla con una luz cálida para ambientar la estancia.

Esta luz cálida la podemos conseguir con velas, o leds de tonos cálidos.

La luz ayuda a que circule el Chi, las lámparas alógenas del techo, plafones y apliques de pared, son una buena opción.

Espejos para el baño

El espejo en el baño es un elemento imprescindible. En el mercado tienes de todo tipo de materiales, formas y colores. Hay que evitar en lo posible que el espejo refleje el inodoro.

Si quieres compensar la energía fría y de agua que tiene el baño puedes escoger espejos con marcos de madera, con apliques de luz, o con formas redondeadas y así aportarás calidez y confort a tu baño.

Ropa de baño

En Estilo Feng shui somos amantes de las fibras naturales.

Secarte después de un baño relajante o una ducha revitalizante con albornoces o toallas de tejidos naturales es una manera perfecta de acabar tu aseo.

 

Toallas

Las toallas potencian el color y la buena energía en el cuarto de baño, sobre todo en aquellos baños donde predomina el color blanco.

Toallas con colores como el verde, naranja, amarillo o rojo dan calidez al espacio y movimiento al Chi, no importa sin son estampadas o monocromáticas. Lo que si debes procurar es que las toallas que están a la vista sean del mismo juego o hagan juego de contrastes.

Cuadros para el cuarto de baño

Accesorios para el cuarto de baño

Velas, portarollos, toalleros, estanterias