Mejores libros para aprender Feng Shui

Cómo escoger un libro de Feng Shui

Libros de Feng Shui hay muchos y de diferentes niveles. En el mercado puedes encontrar libros de Feng Shui especializados en temas muy concretos, ya que este arte se puede aplicar en diferentes espacios y con distintos objetivos como la armonía, abundancia, dinero, familia, salud, felicidad, amor, energía…en fin en todos los aspectos de tu vida.

Para nosotros lo más importante es que sea un libro fácil de entender y muy práctico.

Aquí tienes nuestras propuestas con una breve descripción de cada libro.

Nivel principiante

Este libro te enseña de una manera sencilla el arte del feng shui.

 

Te acompañará una PLANTILLA que te servirá de guía para ir aplicando todos los pasos de forma sencilla, intuitiva y sin dudar, en ella irás anotando cada tema que iremos dando para que luego puedas hacer los cambios a tu ritmo.

Explicaciones detalladas, sencillas y con un sinfín de experiencias personales, tanto mías como de las personas que han trabajado conmigo sus hogares para hacer de ellos una CASA FENG SHUI.

Libro muy práctico para realizar cambios rápidos y sencillos.

Aquí aprenderás algo, que sino lo utilizas, todo lo que apliques del feng shui que todo el mundo conoce nada funcionará, porque saber como funciona la energía y aprender a reconocerla, eliminarla, es el primer paso para hacer cambios en tu vida.

Marie Kondo, con su método inspirador, te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esenciales y tu vida mejore; increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. A partir de este momento sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

En esta obra que reúne los libros Organiza tu casa y serás feliz y Secretos de feng shui para organizar tu casa encontrarás los trucos, consejos y procedimientos para ordenar tu casa de la forma más rápida y sencilla.

Además, aprenderás a utilizar la filosofía del feng shui que te permite ordenar tu hogar para que exista una armonía energética para conseguir bienestar físico, mental y espiritual. Una combinación perfecta de dos grandes libros que te ayudarán a conseguir el hogar que deseas para ser feliz.

 

Con este libro puedes aprender a armonizar la energía que te rodea, además te permite aprovecharla mejor y apreciar mucho mas la naturaleza, beneficiándote lo mejor posible de esta.

Con un enfoque novedoso que aúna la sabiduría de Oriente y Occidente, Suzan Hilton nos enseña que lo más importante es abrir los ojos, oír lo que nos dice el cuerpo a través de la respiración, los gestos, las sensaciones de bienestar o incomodidad; atender a las emociones y aceptarlas; dejar fluir el chi el aliento de la vida y la abundancia…

Este libro es una guía práctica para crear armonía en el espacio físico de la casa y la oficina según los principios del feng shui, pero también un manual para desenterrar las emociones ocultas, los temores secretos y las aspiraciones que no osamos formular. Porque sólo conociendo lo que nos bloquea podemos dar los pasos necesarios para liberarnos.

Nivel Avanzado

Para aquellas personas que desean dar un pequeño paso hacia adelante encontrarán en este libro desde las formas de las casas, edificios y terrenos hasta técnicas de protección.

La idea de este libro es marcar diferencia en el ámbito laboral, haciendo que quienes aplican feng shui en los espacios donde trabajan, sientan cambios positivos y logren tener una vida mucho más productiva.